27 de noviembre de 2015

Últimas gestiones para la entrega de Prefectura

Las 133 viviendas serán entregadas próximamente a sus adjudicatarios. Se está a la espera del último certificado para armar la carpeta e ingresar todos los antecedentes a la Dirección de Obras Municipales, trámite que se realizará el lunes 30 de noviembre.

El complejo habitacional de prefectura es una gestión largamente esperada por sus beneficiarios quienes vieron postergados sus anhelos de una vivienda digna y definitiva. El tiempo de espera ya culminó y se da por cerrado el proceso de reconstrucción por el terremoto de 2007.

El Complejo Habitacional Prefectura consta de 133 departamentos, con terminaciones de primera calidad cuya inversión es de 5 mil 351 millones de pesos.