17 de junio de 2014

SERVICIOS PÚBLICOS APOYARON JORNADA DE DIFUSIÓN DE POLÍTICAS PÚBLICAS DEL INFOBUS CIUDADANO.

Una importante actividad encabezada por el Infobus Dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno y de la División de Organizaciones Sociales de la cartera, en el lanzamiento de su visita a la Región de Antofagasta.Para la Seremi de Gobierno de la región, Estefanía Carvajal Tabilo, es importante dar comienzo a esta gira regional en Tocopilla, dado que el objetivo de este programa, de este servicio, es recorrer el país entregando información importante de los compromisos de gobierno, como las políticas públicas que está desarrollando la Presidenta Bachelet en nuestro territorio, visitando las comunas un tanto mas alejadas del centro de la región, para lo cual hemos seleccionado en esta ocasión Tocopilla y Calama.Por otra parte, la participación de mas de 12 Servicios Públicos locales, el apoyo a la marcha de conmemoración de la NO VIOLENCIA al Adulto Mayor y la Promoción de la Campaña «Lazo Blanco» de SERNAM, fueron otras actividades que también fueron tomadas en cuenta en este espacio de difusión de políticas públicas como se conoce a la visita del INFOBUS Ciudadano en Tocopilla.