12 de enero de 2018

PROYECTO GRUPO EPM PLANTA DESALADORA DE AGUAS ANTOFAGASTA COMIENZA OPERACIONES.

En el sector de caleta vieja, al norte del puerto Aguas Antofagasta del grupo EPM, comienza a desarrollar nuevo proyecto de planta desaladora para el puerto de Tocopilla.
El objetivo del proyecto es reemplazar paulatinamente el agua que hoy consumimos que proviene de la comuna de Calama. en primera instancia, será un respaldo para situaciones de emergencia y con el tiempo, será la fuente principal de suministro de agua potable para Tocopilla.
Ya se han iniciado los movimientos de tierra, mediante tronaduras, las que se desarrollarán entre el 12 de enero al 02 de marzo, los dias martes y jueves entre las 12 a 14 horas.
Se entiende que esta intervención puede generar algunas incomodidades, pero las labores son estrictamente necesarias para el proyecto, que hará que el proyecto se mantenga dentro de los plazos de ejecución estipulados y con el correspondiente beneficio para nuestra comuna.
Si desea mayor información puede llamar al call center 600 700 01 01 o visitar el sitio web www.aguasantofagasta.cl