3 de diciembre de 2018

Gobierno en Terreno en Tocopilla se traslada hasta plazoleta de Villa Padre Hurtado

Un nuevo despliegue territorial, desarrolló la Gobernación de Tocopilla en el marco de la ejecución del programa Gobierno en Terreno, cuyo objetivo es acercar los servicios públicos del Estado a las personas.

La jornada ofreció a los asistentes atención personalizada sobre los distintos beneficios estatales y la posibilidad de resolver dudas respecto al funcionamiento y programas de los distintos servicios convocados.

“Este es 11° Gobierno en Terreno que realizamos en lo que va del año, con la intención de llevar la oferta publica a las comunidades, quisimos hacerlo en el sector sur de la ciudad, una instancia de participación ciudadana, donde es posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno y que permite a los distintos servicios realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.” Comentó la Gobernadora Daniela Vecchiola, agradeciendo la participación espacial de los estudiantes de la Escuela F-6 republica de los Estados Unidos y su coro angloparlante que presentó tres números artísticos para amenizar la jornada.

PDI, Injuv, Serviu, SAG, FONASA y los Departamentos de Seguridad Publica, Emergencia, Fomento y Extranjería de la Gobernación Provincial fue parte de la oferta pública de este nuevo GET, que se potenció además con la participación de otras organizaciones como, El Puerto COWORK, el Centro de Estudios Andrés Bello y aguas Antofagasta que se instaló con un punto de hidratación para todos los vecinos que participaron del GET.