8 de abril de 2014

GOBERNADOR SERGIO CARVAJAL Y SEREMI DE TRANSPORTES Y TELECOMUNICACIONES, WALDO VALDERRAMA, SE REÚNEN CON SINDICATOS DE LOCOMOCION COLECTIVA EN TOCOPILLA.

Junto con revisar compromisos pendientes y restablecer agendas, el Gobernador de Tocopilla, Sergio Carvajal en conjunto con el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones Waldo Valderrama, sostuvieron encuentro con directiva de Gremios de Transporte público de Tocopilla, en dependencias de la Gobernación Provincial de Tocopilla. Encabezados por sus dirigentes, expusieron a las autoridades una serie de compromisos asumidos por predecesores y temas pendientes en el mejoramiento de las condiciones del transporte público de la comuna.
Las autoridades atentas al diáologo con los dirigentes, mostraron actitud de colaboración para superar estos y nuevos temas puestos en la mesa. Ante esto, el Seremi del ramo explicó que es su interés resolver temas importantes para la comuna de Tocopilla y que el apoyo que presta la Gobernación y la figura de su autoridad es fundamental para sacar adelante estos procesos.
Por su parte el Gobernador Sergio Carvajal, estableció que desde que asume como autoridad, se ha reunido con los dirigentes de transporte de éste y otros gremios a fin de unificar y apoyar las demandas en este aspecto como una manera de sacar adelante una agenda conjunta para beneficiar al sector, tomando en cuenta que éstas demandas crean la génesis de los movimientos sociales que destacaron a la comuna de Tocopilla y que es importante tomar atención a lo que exponen.