1 de julio de 2014

GOBERNADOR SERGIO CARVAJAL, RECIBE VISITA DEL DIRECTOR DEL SERVICIO DE SALUD REGIONAL ANTOFAGASTA, WALDO BUSTOS S.

Una importante visita y reunión sostuvo el Gobernador Sergio Carvajal, quien recibió la visita del Director del Servicio de Salud Antofagasta, Waldo Bustos S. quien en conjunto a la Directora del Hospital Erika del Piano, sostuvieron un encuentro para analizar la realidad del Servicio de Salud local.
La reunión permitió conocer los diferentes alcances respecto al aumento de dotación de personal en el Hospital de Tocopilla, los desafíos aún pendientes como concretar un proyecto de lavandería para el hospital de Tocopilla, aprovechando la buena comunicación que la autoridad provincial ha alcanzado con la Directora del Servicio y ha permitido conocer de manera cercana la realidad de nuestro hospital.
Sobre esto, el Gobernador Agregó que “la buena relación que mantenemos con el Servicio de Salud en Tocopilla, ha sido clave para dar seguimiento al trabajo que se está realizando en este hospital, donde podemos asegurar que a nivel regional, hemos avanzado bastante en materia de salud pública, hecho que asegura una mejor atención a nuestros usuarios y usuarias, al menos en lo que a red pública de salud se refiere”, comentó el Gobernador Sergio Carvajal.