2 de mayo de 2014

GOBERNADOR SERGIO CARVAJAL ENCABEZA RECONOCIMIENTO A FUNCIONARIOS PUBLICOS.

Con la Presencia de Don Juan Ramón Núñez, Presidente Regional de la Agrupación de Empleados Fiscales ANEF y Presidente Regional de la Mesa del Sector Público, el Gobernador Provincial Sergio Carvajal, y del Miembro del Directorio Nacional de la Federación Nacional de Asociaciones de Funcionarios del Ministerio del Interior y Servicios Afines FENAMINSA, Luis Klaus Ayala, se celebró y distinguió a los trabajadores destacados del Sector Público de Tocopilla, en el marco del día del Trabajo y del Funcionario Público, en una ceremonia realizada en el salón Fabio Zañartu  de la Gobernación Provincial de Tocopilla.
La actividad, de carácter conmemorativo, contó con las intervenciones de los antes mencionados haciendo énfasis, de esperar que la actual administración, la administración  de la Presidenta Bachelet, recupere los compromisos y avances en materia del sector público, donde no hubo grandes avances en la administración anterior, manifestó Juan Ramón Núñez. En esto, el Gobernador Sergio Carvajal, indicó que “el gobierno de la presidenta Bachelet, está dispuesto a escuchar al sector público porque forma parte integrante de las reformas que está llevando adelante el gobierno, por ende nos sentimos cercanos a sus demandas laborales”.
Posteriormente, se entregaron 10 reconocimientos a diversos funcionarios, por trayectoria, compromiso de Servicio Público entre otros reconocimientos que recayeron en funcionarios, de Aduanas, Gobernación Provincial, Sernapesca, Cajta, Serviu, entre otros.
La actividad además contó con la presencia de los Cantantes Locales Juan Antonio y Jacqueline Fernández, quienes con su repertorio, entregaron la nota musical de la actividad.