21 de abril de 2014

GOBERNADOR SERGIO CARVAJAL, ANUNCIA AMPLIACIÓN DE PLAZO DE POSTULACIONES AL FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

Como una manera de hacer que el proceso tenga una mayor participación, respecto de los plazos, el Gobernador de Tocopilla, Sergio Carvajal Salas, anuncia que el Ministerio del Interior, a través del Fondo Social Presidente de la República, ha decidido ampliar el plazo de postulación de las iniciativas 2014, al día viernes 30 de Mayo de 2014.
Lo anterior ratificado en la página del Fondo Social, http://www.interior.gob.cl/fondo_social.html, está disponible para todas las agrupaciones sociales, que posean personalidad jurídica, pueden participar del Fondo.
En la Gobernación Provincial de Tocopilla, el funcionario a cargo del proceso de postulaciones al fondo social es el Sr. Patricio Tapia Julio, al que se puede realizar consultas presenciales o bien comunicarse al teléfono 2813182, fono de la repartición pública.
La autoridad indicó que “este fondo es importante para muchas organizaciones por lo que esperamos que con la ampliación de plazo más organizaciones puedan participar en este proceso de postulación 2014”.