13 de noviembre de 2017

GOBERNADOR PROVINCIAL SE REUNE CON VECINAS DEL COMPLEJO PREFECTURA PARA ANALIZAR TEMAS REFERIDOS POR DIRIGENTES.

El Gobernador Carvajal se reunió con vecinas del complejo prefectura a fin de analizar aspectos formales respecto de las solicitudes de las vecinas.
Un acompañamiento que permite orientar aspectos de mejoramiento de la calidad de vida de vecinos y vecinas del conjunto habitacional. En específico en el área social, mejoramiento de la convivencia y otros aspectos de importancia.
Un compromiso que se ha asumido desde que el Gobierno considero finalizar con éxito este proceso.