30 de noviembre de 2016

Gobernador Provincial participa del acto de cierre de oferta programática 2016 PRODEMU en Tocopilla.

lrededor de 183 mujeres destacadas y certificadas, fueron las protagonistas del cierre de actividades programáticas de PRODEMU Provincial Tocopilla.
Su Directora, Erna Delgado Ramírez, destacó el compromiso de cada participante en las diferentes ramas a las cuales se adscribiernon a participar durante 2016. Muchas Jefas de Hogar que sacrificando tiempo y espacios para sus familias, pudieron fortalecer su negocio, aprender un oficio o bien empoderarse como mujeres líderes en el puerto.
El Gobernador Sergio Carvajal además de felicitar la labor del equipo Provincial, homenajeó a las participantes de cada taller indicando que «su esfuerzo y mérito les abre puertas, especialmente en un gobierno que pone a la mujer como parte de sus ejes prioritarios, como ha enfatizado la Presidenta Michelle Bachelet».