12 de marzo de 2014

GOBERNADOR PROVINCIAL DE TOCOPILLA, SOSTIENE PRIMER ENCUENTRO CON UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS DE TOCOPILLA.

El Gobernador Provincial de Tocopilla, Sergio Carvajal Salas, sostuvo encuentro con la Directiva de la Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Tocopilla, encabezada por su presidenta Maritza Pino Casanova y Parte de su Directiva.
En el Encuentro, la Organización representante de la mayoria de las Juntas de Vecinos y Unidades Vecinales del Puerto, entregaron información al Gobernador de una Serie de Compromisos y lógicamente se reunieron para analizar el escenario local respecto del trabajo que desarrollan los dirigentes Sociales de la comuna, ampliamente reconocido por el apoyo a los diferentes movimientos sociales que se suscitaron en el puerto durante 2013.
La Reunión que tuvo un carácter distendido, permitió tanto a los dirigentes como a la autoridad conocer el quehacer del otro, sostener y propiciar agenda común de trabajo, formalizando una reunión con restantes miembros de la unión comunal para el viernes 14 de Marzo, donde se conocerá en detalle el plan de trabajo del año que llevará a cabo la Unión Comunal y cómo la Gobernación de Tocopilla y su Gobernador Provincial, apoyarán este proceso.