20 de marzo de 2014

GOBERNADOR PROVINCIAL DE TOCOPILLA, SERGIO CARVAJAL SALAS, SE DIRIJE A LA COMUNIDAD DE TOCOPILLA A TRAVÉS DE ENTREVISTA RADIAL EN RADIO MAKARENA DE TOCOPILLA.

Entrevistado por Osmán Núñez, el Gobernador Provincial de Tocopilla, Sergio Carvajal Salas, se refirió ante la comunidad de Tocopilla en entrevista radial de Radio Makarena de Tocopilla, a los diferentes desafíos que enfrenta como autoridad del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.
En una amplia entrevista, sostuvo y repasó los temas que le resulta importante enfrentar y que la comunidad a través de este medio de gran difusión, puede conocer su opinión en aspectos relevantes, como la buena relación que mantiene con la administración Municipal del Alcalde Fernando San Román y la comunicación con el Alcalde de la Comuna de María Elena, Jorge Godoy Bolvarán.
El gobernador Carvajal, destacó su interés por las problemáticas de la provincia, escuchando a diferentes dirigentes sociales y sectores que le han planteado sus preocupaciones a la autoridad. Reiteró su firme compromiso de estar en terreno analizando las problemáticas de la ciudadanía, comentando además de una ya nutrida agenda de reuniones con diferentes personeros, los cuales podrán contar con su apoyo para analizar sus problemáticas.