13 de marzo de 2014

GOBERNADOR PROVINCIAL DE TOCOPILLA, SERGIO CARVAJAL SALAS, RECIBE VISITA DE INTENDENTE VALENTIN VOLTA, EN LA COMUNA DE TOCOPILLA.

Con una sorpresiva visita a la comuna y provincia de Tocopilla, el Intendente Regional de Antofagasta, Valentín Volta, sostuvo un encuentro en las dependencias de la Gobernación Provincial de Tocopilla, junto a su autoridad Provincial, Sergio Carvajal a fin de transmitir confianza y éxito en la gestión de la autoridad, con miras a fijar los desafíos del nuevo gabinete regional en el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.
El encuentro en un distendido ambiente, permitió conocer a la autoridad regional, las primeras impresiones del gobernador, respecto de su instalación al frente de la provincia de Tocopilla, como además conocer al equipo de trabajo que acompaña la gestión del gobernador Carvajal.
El encuentro, que contó además con la presencia de asesores del intendente, en materia comunicacional, el Gobernador Carvajal, pudo entregar información respecto de los diversos encuentros que está sosteniendo con los diferentes actores sociales relevantes de la comuna de Tocopilla entre otros aspectos de gestión.