21 de marzo de 2014

GOBERNADOR PROVINCIAL DE TOCOPILLA, SERGIO CARVAJAL, PARTICIPA EN CONJUNTO A MUNICIPIO DE TOCOPILLA, EN ACTIVIDAD DE ENTREGA DE ÁRBOLES A LA COMUNIDAD DE TOCOPILLA.

Como parte de las actividades que el municipio de Tocopilla realiza en pro de una comunidad más consciente en materia medioambiental, el Gobernador Sergio Carvajal, recibe una invitación del Alcalde Fernando San Román y entregaron en conjunto a habitantes de la Comuna de Tocopilla, diferentes especies de árboles que permiten concientizar sobre el cuidado del medioambiente y en una clara estrategia de poblar la comuna de especies arbóreas como una manera de tener presente la conciencia ambiental, en un distendido ambiente, las autoridades generaron un claro mensaje en favor de un medioambiente libre de contaminación.
La actividad de carácter distendido organizada por la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, agrupó a una importante cantidad de vecinos y, se entregaron más de un centenar de ejemplares a los transeúntes previa anotación en nómina adjunta.
Ésta actividad es otra que demuestra el apoyo del alcalde de la Municipalidad de Tocopilla, frente a la designación del Gobernador Provincial, don Sergio Carvajal Salas, en que la autoridad participa para tener un mayor contacto con la ciudadanía del puerto de Tocopilla.