23 de septiembre de 2016

Gobernador Provincial de Tocopilla, Participa de Inauguración de Nuevas obras de Acceso al Balneario de Coya Sur, en María Elena.

Con un nuevo camino asfaltado para acceder al balneario Coya Sur en el río Loa, cuentan los vecinos de la comuna de María Elena, quienes junto a autoridades regionales y el Alcalde, inauguraron esta ruta con un corte de cinta y un recorrido por el turístico sector.

El proyecto consideró la pavimentación y todo lo referente a la seguridad vial, consistente en demarcación horizontal, señalización vertical, colocación de tachas y defensas camineras, en los casi seis kilómetros de este camino, desde la ruta 5 hasta el río, mejorando las condiciones de rodadura y seguridad, y por ende, el confort de los usuarios.

Los vecinos que también recorrieron el renovado camino, manifestaron su satisfacción por la preocupación de las autoridades por mejorar la comuna, lo que se traduce en mejor calidad de vida para los propios pampinos. “Para nosotros es muy importante este mejoramiento, ya que es para todos nosotros y para los visitantes a la comuna. Agradecemos a don Jorge Godoy y a las autoridades porque muy bueno el proyecto”, indicó, Deisy Julio, representante de la agrupación hijos de Pedro de Valdivia.

EL Gobernador de la provincia de Tocopilla, Sergio Carvajal, expresó que “estamos cumpliendo con la carta trazada, la Presidenta ha dado instrucciones claras y además con el Intendente hemos estado presente constantemente en toda la provincia y seguiremos trabajando por los nuevos proyectos que se vienen, como el teatro y el jardín infantil en María o el APR de Quillagua, que impulsa a la comuna a promover ayudar al desarrollo turístico de la zona”.