16 de abril de 2014

GOBERNADOR DE TOCOPILLA SERGIO CARVAJAL Y AUTORIDADES LOCALES, DESPIDIERON COMITIVA QUE LLEVA MAS DE 4 TONELADAS DE AYUDA DESDE TOCOPILLA.

El Gobernador Provincial de Tocopilla, Sergio Carvajal Salas, el Alcalde de la comuna de Tocopilla, Fernando San Román, la Consejera Regional, María Ramírez y otros invitados, con gran optimismo despidieron a la comitiva que durante los últimos días logró recolectar más de 4 toneladas de Ayuda para los damnificados de mega incendio de Valparaíso.
En un camión de la Ilustre Municipalidad de Tocopilla, se reunió toda la ayuda generada por múltiples campañas desarrolladas, donde la comunidad de Tocopilla nuevamente muestra su lado solidario, entregando gran ayuda a los habitantes de la zona central, específicamente los cerros de Valparaíso.
Las Autoridades destacaron el espíritu colaborador de la comunidad en general. Distribuidos en diferentes centros de acopio: Municipalidad, Gobernación, Bomberos, Establecimientos educacionales, la comuna nuevamente demostró su espíritu colaborador.
Para el Gobernador Sergio Carvajal “es motivo de orgullo ver cómo la comunidad se organiza y en tiempo récord, envía la ayuda a compatriotas que están pasando momentos difíciles. Agradecer a todos quienes han colaborado para que desde Tocopilla la caravana con ayuda pueda ser recibida como merece”, puntualizó la autoridad, quienes posaron con los funcionarios y voluntarios a cargo de trasladar la ayuda a la zona de Valparaíso.