20 de marzo de 2014

GOBERNADOR DE TOCOPILLA RECIBE APOYO A SU GESTIÓN DE PARTE DEL EX GOBERNADOR DE LA PROVINCIA ALFREDO CASTILLO.

Una distendida visita Recibió en su despacho el Gobernador Provincial de Tocopilla, Sergio Carvajal. Era la visita del ex gobernador provincial, militante Demócrata Crisitiano, Don Alfredo Castillo. Este destacado ciudadano de Tocopilla, sostuvo un encuentro con la nueva autoridad para desearle éxito en su gestión y contar con su apoyo frente a dirigir los destinos de la provincia.
Se destacó el encuentro por un  clima bastante distendido, donde la ex autoridad, comprometió al nuevo gobernador además de todo su apoyo, la consultoría sobre temas que pueden resultar relevantes para la provincia.
El gobernador Sergio Carvajal, agradeció el gesto de Alfredo Castillo y le reiteró el compromiso que tiene bajo su gestión con las demandas de la provincia, de poner todo de su parte para que su gestión sea exitosa en beneficio de nuestras comunas.