21 de marzo de 2014

GOBERNADOR DE TOCOPILLA COMIENZA PROCESO DE ENTREGA DE AYUDAS SOCIALES A TRAVÉS DE FONDOS ORASMI DE LA GOBERNACIÓN DE TOCOPILLA.

Con un sentido de Urgencia, el Gobernador Provincial de Tocopilla, Sergio Carvajal, dio comienzo a la entrega de ayudas sociales solicitadas al Departamento Social de la Gobernación de Tocopilla, cursadas por la Jefa de Departamento Sra. Claudia Rosales Reyes.
El Gobernador, que en la ocasión favorece con artículo de primera necesidad para persona postrada, refirió que “paso a paso iremos concretando ayudas en beneficio de las familias y personas, como parte además del mandato de la presidenta Bachelet”, poniendo énfasis en las necesidades más urgentes de los grupos familiares más vulnerables.
La usuaria en cuestión, agradeció con emoción la ayuda prestada dado que es un verdadero alivio frente a mantener a su esposo que está postrado y presenta diferentes dificultades, sostuvo.