8 de agosto de 2017

GOBERNADOR CARVAJAL SE REÚNE CON EQUIPO DE CASA DE ACOGIDA

Las monitoras y profesionales de la Casa de Acogida se reunieron con el Equipo Social de la Gobernación Provincial y con el Gobernador Carvajal para desarrollar algunas acciones de trabajo.
La primera autoridad provincial instó a las monitoras a continuar trabajando y a buscar las mejores formas de asumir la complejidad que significa trabajar en un dispositivo como la Casa de Acogida.
Esta casa es una instancia administrada por la Gobernación Provincial y dirigida por el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género y su función es proteger y contener a mujeres violentadas y que requieren una acción inmediata de acogida y resguardo.
“Sabemos la importancia de tener un espacio de contención para mujeres con sus derechos vulnerados, por eso asumimos el desafío de crear en conjunto con el Sernameg la Casa de Acogida. Tomamos el mandato que dio la presidenta Bachelet de poner a disposición todos los recursos posibles en combatir la violencia de género”, aseguró el Gobernador Carvajal