14 de abril de 2014

GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE TOCOPILLA, DIFUNDE A LA COMUNIDAD SU LABOR COMO CENTRO DE ACOPIO DE AYUDA PARA DAMNIFICADOS DE VALPARISO.

El Gobernador Provincial de Tocopilla, Sergio Carvajal Salas, a través de la visita a los estudios de Radio ACTUAL de Tocopilla, informó a la población que las dependencias de la Gobernación Provincial de Tocopilla, específicamente el Ala Norte,  han sido designadas como centro de Acopio de Material de ayuda para la emergencia que se desarrolla en Valparaíso. La autoridad hizo un llamado a la comunidad, apelando a su buena disposición y colaboración, entregar Alimentos no Perecibles, Pañales y Artículos de Aseo, prioritariamente. No es necesario ropa u otros, ya que las necesidades más sentidas están con los artículos ya descritos.
El Gobernador indica además que la ayuda será recibida en horario de atención de Oficinas, esto es de 09.00 de la mañana hasta las 13.00 horas y por la tarde de 15.00 a 17.30 horas.
La autoridad, hace un llamado a los Tocopillanos y Tocopillanas a sumarse a esta campaña en ayuda de nuestros compatriotas de Valparaíso, donde se calculan en miles las familias damnificadas y con pérdida total de enseres entre otros. Manifestó “estoy consciente que la ciudadanía de Tocopilla son solidarios, por lo que hago un llamado a aportar a esta iniciativa o a otras que se están llevando a cabo para responder a nuestros compatriotas en Valparaíso, sin duda que nuestra comuna responderá como lo ha hecho en otras ocasiones y esperamos que utilicen nuestras dependencias para unificar los esfuerzos ante esta catástrofe”, enfatizó la autoridad.