26 de mayo de 2014

GOBERNACION PROVINCIAL DE TOCOPILLA ACUDE EN AYUDA DE FAMILIAS AFECTADAS POR TEMPORAL DE VIENTO.

Luego de presentarse diferentes problemas en una gran cantidad de viviendas producto del efecto del frente de mal tiempo que azotó a la Zona Norte de Chile, en específico la zona costera de la II región con un clima inusual, La Gobernación Provincial de Tocopilla a través de su autoridad Sergio Carvajal Salas, visitaron en conjunto al Alcalde Fernando San Román, las viviendas y familias mayormente afectados por este cabio climático. Es por eso que la autoridad instruyó a su equipo de trabajo, visitar a estas familias para poder entregar ayuda consistente en calaminas para reponer en parte las techumbres afectadas por el paso de este frente de mal tiempo.
De esta manera, este lunes Gobernación comenzó la visita a estas familias para entregarles esta ayuda, que se espera sea instalada inmediatamente para de esta manera prevenir el estado precario de las viviendas frente a efectos inusuales como cambios de clima, comportamiento del viento entre otros fenómenos.
El Gobernador Sergio Carvajal Afirmó que “nos encontramos trabajando desde que se han suscitado los hechos, desde los chubascos y ahora con este temporal de viento, gobernación y municipalidad realizan un trabajo para dar ayuda a las familias tocopillanas mayormente afectadas, y este trabajo continuará para tomar todas las medidas posibles de resguardo para la población”, sentenció la autoridad.