19 de junio de 2017

Gobernación en tu Barrio trabajando en Junta de Vecinos El Cobre

Los equipos de trabajo de la Gobernación Provincial esta vez se instalaron en el local de la Junta de vecinos de la Villa El Cobre. La solicitud fue de las dirigentas del sector que querían asesoría en terreno sobre temas que tienen que ver con accesibilidad en sus calles y uso indebido de los espacios públicos.
El Gobernador Carvajal, comentó la importancia del Gobierno en tu Barrio; «las vecinas y vecinos ya entendieron la dinámica de este sistema de trabajo porque se agiliza la gestión cuando la temática compete a la Gobernación, y las derivaciones son precisas ante los estamentos correspondientes».
Las dirigentas acompañaron en todo momentos a los equipos; orientándolos en las particularidades de las problemáticas.