6 de octubre de 2015

Fondo 2% de Cultura entrega certificados en Tocopilla

Las organizaciones adjudicadas con el FNDR de Cultura recibieron sus certificados en una ceremonia en la Gobernación Provincial hoy al medio día.

Entre las organizaciones que harán uso del fondo de cultura del  2% está la agrupación folclórica Tocopillán, agrupación folclórica Los Terralitos, Amigas y Amigos de Patrimonio Cultural y Natural, Centro General de Padres escuela Arturo Prat, Junta de Vecinos Paseo del Mar, Agrupación Mil Palabaras, Agrupación de Discapasitados Norte Grande y Municipalidad de María Elena, entre otros.

Las organizaciones sociales de la Provincia solicitaron a las autoridades de la Cultura recepcionar los documentos bancarios en Tocopilla para no tener que trasladarse hasta La capital regional.