19 de abril de 2017

Exitoso Inicio de Jornada Censal en Tocopilla.

Desde las 09.00 horas, cerca de 900 censistas salieron a la calle en el puerto, para cumplir con la tarea de recabar la información necesaria para saber finalmente, cúantos somos y cómo vivimos.
Con gran ánimo, el grueso de censistas en Tocopilla, es funcionario del Sector Público, lo que claramente da una señal de compromiso con la tarea encomendada. Los voluntarios capacitados para el proceso de igual manera, asumieron su tarea, que permite que hasta esta hora, el proceso se desarrolle con total normalidad. En la Comuna de María Elena, el trabajo desarrollado por los funcionarios municipales, se han destacado en esta jornada.
Para el Gobernador Sergio Carvajal «esto es una señal clara de compromiso, de responsabilidad para con nuestro país. Esta tarea demanda esfuerzos importantes en su organización. Quiero destacar, felicitar y agradecer el compromiso que han mostrado nuestros funcionarios del sector público quienes han asumido estas tareas con total responsabilidad y compromiso». La Autoridad, supervisa en terreno los avances y las actividades del Censo 2017.