1 de mayo de 2014

EXITOSA JORNADA DE FISCALIZACIÓN A LOCALES NOCTURNOS DE TOCOPILLA.

Acompañado de la Policía de Investigaciones, Carabineros de Chile, Municipalidad de Tocopilla, el Gobernador Sergio Carvajal en conjunto al departamento de Extranjería de la Gobernación Provincial de Tocopilla, la noche del 30 de Abril, encabezaron un operativo para fiscalización de Locales Nocturnos del Puerto.
En la actividad, los órganos convocados, realizaron controles de identidad a extranjeros como a los presentes en cada local, a fin de establecer procedencia y normativa vigente, especialmente en el caso de extranjeros que se encuentran trabajando en el rubro Cabaret. En este aspecto acompañado del Departamento de Rentas Municipales y el Alcalde Subrogante Pablo Carrizo, el Municipio de Tocopilla, revisó la regularidad de las patentes tanto de alcoholes como los permisos municipales correspondientes de funcionamiento.
El Gobernador Sergio Carvajal, indicó que en este caso, la Gobernación de Tocopilla, como dependiente del Ministerio del Interior y Seguridad Pública, realizará periódicamente estos controles no sólo a los negocios de locales nocturnos, la idea “es que estos controles impliquen que existe una preocupación por velar por el correcto funcionamiento del comercio local, respetando la normativa vigente y a la vez constatar en terreno temas expuestos por la comunidad, relacionados a seguridad entre otros”, indicó la autoridad.