Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tocopilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
10 de agosto de 2016

En plena obra gruesa está escuela Bernardo O´Higgins de Tocopilla

En el marco de los actos conmemorativos del aluvión de 2015, el Intendente Valentín Volta y el Gobernador Sergio Carvajal, inspeccionaron la obra en construcción de la escuela E10 Bernardo O´Higgins. En terreno se pudo verificar la rapidez con que avanza la construcción del emblemático centro educativo de la capital provincial.

En jefe de obra explicó a las autoridades el proceso de avance y las etapas que faltan para que la escuela pueda estar en pleno funcionamiento. La construcción avanza de acuerdo a las proyecciones que realizó la empresa, misma que se encargó de la edificación del liceo Domingo Latrille. La entrega del establecimiento para su implementación se proyecta para el segundo semestre de 2017.

Las autoridades también visitaron los avances de la construcción de la tercera vía en la ruta B24. Estas obras viales estarán listas antes de que finalice 2016. Esto se suma a las obras civiles de mitigación de riesgo aluvional, en Tocopilla, que ya están en pleno funcionamiento.