30 de noviembre de 2016

Comité Ampliado de Seguridad Pública sesiona para Analizar el desarrollo de las acciones implementadas en la materia.

Una Reunión Extraordinaria del Comité de Seguridad Pública encabezó el Gobernador Sergio Carvajal Salas, con la Participación de las Policías, Armada, Sernapesca, Ministerio Público y la Presencia del Juez de Garantía de Tocopilla para analizar el escenario actual, referente a los delitos de mayor connotación para la comunidad como a su vez analizar el resultado de las gestiones realizadas para entregar mayor seguridad a la comunidad del puerto.
La participación en adelante del juez titular del Juzgado de Garantía para analizar procesos y procedimientos frente a los delitos, fortalecerá la instancia que estableció sesiones de carácter mensual para revisar los respectivos avances sobre procedimientos policiales.