12 de enero de 2018

CAPACITAN A OPERARIOS MUNICIPALES EN USO DE VACUOLAVADORAS.

Durante toda la mañana de hoy 12 de enero se efectuó la capacitación correspondiente al uso y mantención de dos vacuolavadoras con personal municipal. Esto en el contexto del proyecto
“Tocopilla Ciudad más Limpia, Ciudadanos Habituados a No Ensuciarla” iniciativa presentada por la Gobernación Provincial de Tocopilla al FNDR 2% Medioambiente y Educación Ambiental 2017 financiado por el Gobierno Regional de Antofagasta con fondos aprobados por el Consejo Regional CORE.

Primero la Tecnificación de la limpieza del espacio público de la comuna de Tocopilla con el uso de tecnología italiana de vacuolavadora Fiorentini de performance única en eficiencia energética permitirá un alto rendimiento diario; respecto del uso en calles, aceras, paseos y plazas, con el alcance y maximización del recurso humano municipal.

En la presentación participó la Gobernadora Subrogante Ana Aguirre Guardia “este proyecto contribuirá tanto en la calidad de vida de todas y todos los ciudadanos como también en la fuerza de trabajo municipal, aliviando considerablemente el esfuerzo de las y los trabajadores municipales, por nuestra parte se prepara el documento de comodato para el traspaso de estos modernos equipos”.