Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tocopilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
3 de febrero de 2016

Beneficiarios del Fondo Social adquieren bienes

 El Club Deportivo Mario Rivera, con más de medio siglo de existencia, fue una de las organizaciones comunitarias beneficiadas con el Fondo Social Presidente de la República en Tocopilla durante 2015. Le fueron aprobados la solicitud de  1 millón 600 mil pesos para la compra de diversos artículos con los que implementarán su sede social. Entre las mercancías adquiridas hay ollas, platos, refrigerador, cocina, lcd, equipo de música, sillas entre otros menajes.

La Histórica organización deportiva anteriormente fue beneficiada con la construcción de un nuevo edificio el que fue inaugurado en abril del año pasado. Con este nuevo beneficio pueden implementar su sede.

Sergio Carvajal Salas, Gobernador de Tocopilla visitó a la directiva de Club en su sede y verificó la adquisición de los productos y tomó nota de las dificultades inherentes respecto de las variantes de precios en relación a las cotizaciones originales, así como las modificaciones que debieron realizar para poder cumplir con el proceso de rendimiento de los fondos.

El Fondo Social Presidente de la República 2016 se abrió el 1 de febrero y se puede postular hasta el 8 de abril de 2016.