26 de diciembre de 2016

Autoridad Provincial, en compañía de Diputado Espinosa y SEREMI de Desarrollo Social, se reúnen con mesa comunal de voluntariado del Adulto Mayor para analizar escenario con miras al 2017.

Una Reunión encabezadas por las Autoridades locales, por una parte la presencia del Diputado Marcos Espinosa Monardes, la SEREMI de Desarrollo Social, Loreto Nogales, el Gobernador Provincial de Tocopilla, Sergio Carvajal y los integrantes de la mesa del voluntariado del Adulto Mayor.
con miras al 2017, se analizó la frágil situación que viven muchos Mayores en Tocopilla. Indicaron a las autoridades la necesidad de contar con un centro de Larga estadía para el Adulto Mayor con aportes públicos y privados que entreguen mayor dignidad a las situaciones de vulneraciones de derechos que diariamente deben vivir personas mayores en nuestra comuna.
las autoridades continuarán monitoreando y colaborando para concretar estos proyectos con miras al 2017.