12 de enero de 2018

AGRUPACION CORO VOCES DE AYER HOY Y SIEMPRE, SE ADJUDICAN FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA.

El reconocido coro de Mayores a nivel local, fueron adjudicados un monto de $975.000 para adquisición de equipamiento necesario para su funcionamiento.
Este incentivo para el trabajo del coro ciertamente es uno de los objetivos que persigue el Fondo Social, Presidente de la República.
Los Fondos corresponden al concurso 2017 y fueron entregados en esta oportunidad por la Gobernadora Subrogante, Ana Aguirre Guardia en manos de la Representante Legal de la Agrupación Doña Norma Campos García.
La agrupación se mostró complacida de resultar favorecidos con este fondo para mejoramiento de sus actividades.
La Gobernadora (S) Ana Aguirre indicó que «este fondo favorece el funcionamiento de las organizaciones sociales de nuestro puerto. Es un verdadero agrado que aún continuen siendo beneficiados agrupaciones locales con este fondo».