18 de enero de 2017

Afinan detalles para desarrollo del proceso CENSO 2017, una Tarea de Todos.

Una Reunión en la que participaron en conjunto las comisiones Provincial y Comunal del Censo 2017, tuvo su realización en el Salón Fabio Zañartu de la Gobernación Provincial.
Con la presencia además de la DIrectora Regional del INE, y la representante para la Comuna de Tocopilla, se abordaron temas logísticos, de recursos humanos y materiales que se necesitarán para desarrollar el proceso.
Indicando que para este desafío será necesario un gran despliegue, se ha solicitado a las autoridades poner a disposición todos los recursos necesarios para el desarrollo del encuestaje,
Recordando que para Tocopilla, se necesitarán más de 1.000 censistas, pronto se harán los llamados pertinentes y las capacitaciones para que todos los voluntarios del proceso queden en condiciones de obtener esta importante información.
Se recuerda que el CENSO 2017 se efectuará el día 19 de Abril de 2017.
para mayor información recomendamos revisar el sitio www.censo2017.cl