Usted está visualizando el sitio antiguo de la Gobernación Provincial de Tocopilla actualizado hasta el 14 de julio del 2021. Para acceder al nuevo sitio institucional debe ingresar en este link

Menú Principal
18 de enero de 2017

4 Organizaciones de la Comuna Recibieron Cheques del Fondo Social Presidente de la República.

En una breve ceremonia, la Gobernación Provincial de Tocopilla, entregó los cheques a 4 Organizaciones de la Comuna que se hicieron Acreedoras del Fondo Social Presidente de la República 2016.
Junta de Vecinos, El Cobre, Villa Norte, Arturo Prat y Eduardo Martínez son las últimas beneficiadas del año pasado.
Recursos con el que invertirán para adquirir elementos de trabajo para sus sedes sociales y el trabajo con los vecinos de sus sectores.
Durante 2016, finalmente 8 Organizaciones de Tocopilla, recibieron el aporte para desarrollar sus iniciativas, donde a diferencia del año 2015, sólo 2 proyectos fueron aprobados.
El Gobernador Provincial (S) Jorge Romero, felicitó a las Organizaciones por la autogestión en diseñar y formular estos proyectos haciendo un llamado a que sean mas organizaciones las que postulen durante este 2017, para superar aún mas la meta de Organizaciones que se vean beneficiadas con estas iniciativas.